Tras el resultado de las elecciones PASO, donde la lista de la que formaba parte obtuvo la minoría frente a la que encabezó Gustavo Torres, quien se alzó con la victoria, el dirigente Ariel Sayago llamó a cortar boleta para lograr “representantes de la clase obrera y referentes sociales” en el Concejo Deliberante.

“Nosotros sabíamos que después de agosto, las dos listas se iban a unir. Hoy el que lidera la lista del Partido Justicialista en el distrito se llama Gustavo Torres, y nosotros acompañamos”, sostuvo.

Al respecto de la baja performance de Florencio Randazzo en la PASO provincial, el dirigente comentó: “Nosotros pensamos a largo plazo, y estamos convencidos que el peronismo necesita una restructuración, para lo que creemos Florencio Randazzo le puede dar, junto a otros actores políticos, lo que el movimiento necesita”.

En lo local, Sayago opinó que “el peronismo de Tres de febrero, hoy por hoy, tiene dos ramas, una es la de Unidad Ciudadana, que viene a ser una lista en la cual siguen los mismos apellidos de los últimos 30 años, y la otra lista es integrada por distintos representantes de la clase obrera y referentes sociales del peronismo en el cual me incluyo”. “Juntos somos la nueva opción del Partido Justicialista”, enfatizó.

Al respecto de su rol en la campaña de Cumplir junto al candidato Gustavo Torres,  Ariel Sayago dijo que trabaja “conversando con los vecinos en los distintos barrios, y haciéndoles saber que el peronismo en Tres de febrero tiene esta opción, por lo que necesitamos, si es necesario, el corte de boleta, y así el ciudadano tenga un representante y no el familiar de un político dentro del Concejo Deliberante”.

sayago-torres