El partido CET realizó los festejos por el Día del Niño en el barrio 2 de Abril de Villa Tesei, en la intersección de las calles Juramento y La Trilla. El evento contó con la presencia de la banda de rock local Gallos Negros, la trope de 100% Lucha y cerró con el grupo tropical Trueno.

“Estamos en el barrio 2 de Abril, es la primera vez que pudimos hacer este evento, estamos muy contentos por la aceptación de los vecinos”, indicó el concejal Juan Carlos Pini, quien explicó que el lugar ha estado “relegado” por mucho tiempo. “Tratamos de traer alegría”, agregó.

El edil y referente del CET destacó la presencia de los grupos Gallos Negros y Trueno, así como también de 100% Lucha, quienes brindaron espectáculo gratuito. Además se le sirvió chocolatada a los chicos a lo largo de la jornada, donde hubo sorteos y regalos.

Para finalizar, Pini saludó al otro referente del CET, Nestor Oliveira, quien no pudo participar del evento por cuestiones de salud. “Un gran abrazo, esto es para vos también, muchas gracias”, se despidió el dirigente.