En esa sección electoral, Unidad Ciudadana logró solamente el triunfo en la categoría a senadores nacionales por escasa de diferencia con Cambiemos.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió ayer con los intendentes peronistas de la Primera Sección bonaerense, con el objetivo de analizar los resultados de las elecciones primarias y diseñar la estrategia para aumentar el caudal de votos en la zona norte del conurbano, donde el massismo y Cambiemos se hacen fuertes.

En un encuentro en la casa quinta municipal de Merlo, conocida como La Colonial, Cristina Kirchner y los jefes comunales Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Walter Festa, de Moreno; Santiago Maggiotti, de Navarro; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchuk, de Escobar; y Juan Ustarroz, de Mercedes, quienes fueron recibidos por el intendente Gustavo Menéndez, quien ofició de anfitrión.

También participaron de la reunión el ex canciller y segundo candidato a senador, Jorge Taiana; y el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.