29 marzo, 2024

Nueva entrega de escrituras a vecinos de Pilar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entregó ayer 134 títulos de propiedad en el Honorable Concejo Deliberante. Allí estuvo acompañado del secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; y del director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Este es un paso importante en términos de garantizar y reafirmar el hecho de que nuestros vecinos cuenten con el título de su propiedad, es para ellos, para sus familias y para la posteridad”.

Además, agregó: “Esto es un trabajo en conjunto que llevamos a cabo con la Provincia y con los propios vecinos, con el objetivo de mejorar cada día más su calidad de vida”.

Por su parte, Perechodnik consideró: “Los títulos son mucho más que un papel, con sellos porque es tener la tranquilidad y la seguridad de que los pilarenses tienen su casa y que nadie se las va a sacar”.

La ley 10830 tiene como objetivo regularizar la situación ocupacional de las familias bonaerenses y la tenencia de sus hogares y por el cual ya se entregaron más de 30 mil escrituras, en menos de dos años. Todo con la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro que se llevó en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar fue parte del programa que ya participó en los 135 distritos de la Provincia.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *