29 marzo, 2024

“Tenemos que ser sabios en escuchar lo que va a decir la gente”, pidio Pazos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y precandidato a primer concejal por Cambiemos en José C. Paz, Ezequiel Pazos, votó esta mañana en la Escuela Secundaria  4 del distrito. Fue acompañado por su familia y la edil Verónica Fierro, que busca renovar su banca desde el segundo lugar de la lista que encabeza el funcionario bonaerense. “Tenemos fe que va a ir mucha gente a votar, hasta ahora había colas ya desde las ocho de la mañana”, aseguró la concejal.

Tras ser consultado por la prensa local sobre la confianza y expectativas de su equipo, Pazos aseguró que trabajaron mucho y existe un gran compromiso de seguir haciéndolo más allá de los resultados. “La gente hoy tiene la oportunidad de manifestarse y tenemos que ser sabios en escuchar lo que va a decir”, expresó el candidato paceño.

Por su parte, Fierro manifestó que hubo faltantes de presidentes de mesa y por eso se atrasó el inicio de la votación en varias escuelas. También reconoció que “los protagonistas y héroes de la jornada son los fiscales y las autoridades de mesa, así que dejamos todo en manos de ellos porque trabajamos muy duro para que lleguemos bien a este día”.

En diálogo con SMnoticias, la precandidata que acompaña a Pazos en José C. Paz justificó su pase del Frente Renovador a Cambiemos porque aseguró que en este nuevo partido valoran más su trabajo y consideró que era importante colaborar con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. También mencionó su apoyo al actual ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y ex integrante del massimo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *