El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, hombre del espacio Cumplir que lidera Florencio Randazzo, votó a las 9 en la Escuela 1 frente a la plaza central.

“Hoy la gente es la que habla, y mañana tenemos que seguir trabajando todos con mayor responsabilidad para cumplir con todos nuestros compromisos”, afirmó el alcalde en el camino de seguir “en el sendero democrático, con más justicia, más equidad y mas inclusión”.

‘El griego’ comentó: “Nuestra campaña constó en recorrer cada barrio de la provincia de Buenos Aires, sin dramatismos, planteando con mucha claridad nuestras propuestas, y este trayecto de agosto y octubre nos va a permitir a todos generar un debate amplio de ideas y propuestas”.

Gabriel Katopodis recorrerá las escuelas del distrito durante todo el día “lo que me permite hablar con los vecinos, donde buena parte de la sociedad de San Martín está en la calle cumpliendo con el deber cívico, lo que me permite lo que me da la posibilidad de tener el contacto y escucharlo”.

Como todos los años, el hombre del Frente Justicialista espera los resultados desde la noche en el local de la calle Tucumán, en el centro de San Martín.