29 marzo, 2024

Amenazas de bomba en instituciones de Tres de Febrero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

A horas de las PASO, distintas instituciones del partido de Tres de Febrero se vieron afectadas por amenazas de explosivos. Las fuerzas de seguridad están en alerta tras el estallido de un paquete bomba ayer, en las oficinas de Puerto Madero de la empresa Indra, encargada del conteo de votos en las elecciones del próximo domingo, atentado que dejó dos personas heridas.

Cerca de las 12 horas, Policía a través de la Dirección de Explosivos acudió a la oficina de la ANSES en Villa Bosch, donde el municipio de Tres de Febrero construye el nuevo Centro de Operaciones de Seguridad. Un violento llamado telefónico dio cuenta de la existencia de una bomba en el edificio de Santos Vega y General López.
Tras un rastrillaje en el lugar, autoridades constataron que la amenaza fue falsa.

La segunda alerta afectó a la comunidad educativa de Caseros y se dio a las 13:30 horas con un aviso de bomba en la Escuela 12 de la calle Andrés Ferreyra.
Todo el edificio fue evacuado preventivamente, mientras tanto Bomberos y peritos en explosivos que provenían de Villa Bosch, constataron que solo se trató de otra falsa alarma.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *