El intendente de Pilar y referente de Cambiemos, Nicolás Ducoté, junto a la primera precandidata a concejal de Pilar por esta fuerza política, Jesi Bortule, asistieron al cierre de campaña en la localidad de Vicente López.

El acto, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se llevó a cabo en  el Club Asturiano y contó con la presencia de los precandidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Hector ‘Toty’ Flores y Guillermo Montenegro. También estuvo presente la precandidata, Marcela Campagnoli.

En este marco, Nicolás Ducoté señaló: “Estoy muy contento de acompañar a  la gobernadora, a nuestros candidatos y a Jesi en este cierre de campaña. Sabemos que falta mucho por hacer y vamos a seguir trabajando para cambiar la realidad de todos los vecinos de Pilar. Queremos esta cerca de ellos, haciendo todo lo que tenemos que hacer para mejorar realmente su calidad de vida, con más obras de las que nunca se hicieron en la historia de Pilar”.

A su turno, Jesi Bortulé destacó: “Tenemos mucha emoción y motivación para seguir transformando la realidad de todos los pilarenses. Hoy acompañamos el mensaje de María Eugenia y todos los candidatos provinciales y nacionales: el cambio está en marcha. Tenemos que seguir por este camino porque los pilarenses se merecen vivir de la mejor manera posible después de tantos años de desidia y de postergación”.

Durante el encuentro y en un clima de emoción, los presentes apoyaron a la gobernadora y a los precandidatos con aplausos y coreando “Si se puede” y “No aflojemos”, lemas de campaña.

Participó también del evento, Analía Leguizamón y otros precandidatos y referentes de Cambiemos en el partido de Pilar.