El cierre de campaña de Cambiemos San Fernando consistió en un timbreo  a lo largo y a lo ancho de todos los barrios del distrito.

Los candidatos, encabezados por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, recorrieron casas y negocios hablando con los vecinos, repartiendo boletas y contando las propuestas del espacio.

Al respecto Alex Campbell señaló: “Es una marca de nuestra gestión recorrer los barrios, hablar con los vecinos, siempre dando la cara y era la mejor forma de terminar la campaña. El domingo votamos para seguir luchando junto a María Eugenia Vidal contra las mafias y la corrupción, para dejar atrás la vieja política y seguir haciendo las obras que necesitamos los bonaerenses. Establecimos un record histórico de inversión para obras y esto se traduce en mejores escuelas, hospitales y rutas más seguras entre otras cosas”.

Por su parte, Agustina Ciarletta señaló: “El domingo votamos para que el Estado llegue a todos los barrios de San Fernando, para que haya más control y transparencia en las decisiones que toma el municipio. Hicimos una campaña de cara a los vecinos, recorrimos cada barrio porque creemos que los concejales tienen que salir a la calle”.