El actual diputado por el Parlasur y el diputado nacional de Unidad Ciudadana  hablaron con los vecinos y comerciantes en Los Polvorines junto al intendente y a la joven candidata que encabeza la lista de concejales del espacio en Malvinas Argentinas. Por otra parte, también fueron visitados por el doctor Alberto Cormillot, con quien acordaron avanzar en programas nutricionales para mejorar la salud de las familias de todo el distrito.

A pocos días de las PASO el intendente de Malvinas Argentinas y la precandidata a primer concejal por Unidad Ciudadana Sol Jiménez recibieron las visitas del actual diputado por el Parlasur y candidato a senador nacional Jorge Taiana; el diputado nacional Axel Kicillof y el doctor Alberto Cormillot.

En esta semana previa a las PASO, Nardini  y Jiménez recibieron a Axel Kicillof, ex ministro de Economía de la Nación y diputado de Unidad Ciudadana, quien manifestó su preocupación por las políticas implementadas por el actual gobierno: “Una de las particularidades es que muy rápidamente traicionó todo lo que había prometido. No hay promesa que haya hecho a los jubilados, a los maestros, que haya cumplido. Impuesto a las ganancias, el fútbol para todos. Hizo todo al revés”.

sol taiana leo 1
Luego fue el turno de Jorge Taiana, precandidato a senador nacional por la lista de Unidad Ciudadana. El diputado del Parlasur habló sobre la situación socioeconómica actual y planteó que “está muy claro que la cuestión del empleo es la que más preocupa a los bonaerenses, porque en todas partes se ve que a los sectores más humildes se les cortó la changa y se duplica la gente en los comedores y en los merenderos, los sectores de trabajadores formales tienen menos ingresos porque las paritarias estuvieron atrasadas en relación a los aumentos de precios y al tarifazo y por eso hay pérdida del poder adquisitivo”.

Por último, el doctor Alberto Cormillot, miembro destacado del equipo de trabajo del sistema de salud del distrito, se reunió con el intendente Leo Nardini y Sol Jiménez Coronel, primera precandidata a concejal de Malvinas Argentinas, para avanzar en la planificación y puesta en marcha de políticas públicas en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.