El candidato por la lista de Unidad Ciudad de San Miguel, Franco La Porta, recibió un fuerte apoyo en el cierre de campaña por parte de Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

En un encuentro de clubes de distintas localidades, que se encuentran afectados por los incrementos de los servicios, el precandidato a concejal, primero, estuvo con la ex presidenta y candidata a senadora. Pudieron dialogar acerca de problemáticas vitales que asolan el distrito, como por ejemplo, el estado en el que se encuentran las sociedades de fomento, los clubes y los centros de jubilados de San Miguel. El candidato le manifestó a Cristina su preocupación por la problemática social que afecta al conurbano.

franco-maximo

Luego mantuvo una reunión con los referentes de La Cámpora a nivel nacional, Máximo Kirchner, Juan Cabandié y Andrés Larroque. La Porta, en un dialogo extendido, manifestó con firmeza cómo se encuentra el distrito y cómo las políticas económicas del gobierno nacional afectan la vida de los vecinos de San Miguel.

Por último, recorrió, junto a Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, La fundación NANO, que trabaja con personas no videntes o con disminución visual ,que no pueden acceder a los tratamientos médicos. También, se reunieron con jubilados en el centro 17 de Mayo y visitaron el colegio San Juan Don Bosco.

En el cierre de campaña, Franco La Porta, precandidato a concejal por la lista 503/2 de Unidad Ciudad, de cara al cierre y a la previa a las PASO, obtuvo el reconocimiento y acompañamiento de los referentes del Frente de Unidad Ciudadana.

Prensa Franco La Porta