El precandidato a concejal del randazzismo en Hurlingham conversó con SMnoticias a horas de las PASO. El rol de Juan Zabaleta en la campaña y las expectativas para el domingo.

“Tenemos muy buena recepción en el vecino, Florencio Randazzo tiene una gran imagen positiva a lo que le sumamos un importante despliegue militante con mucho esfuerzo y trabajo”, comentó el dirigente, quien dijo sentirse acompañado por el intendente Juan Zabaleta “quien es parte del espacio del Frente Justicialista Cumplir”.

Zabaleta “nos pidió que como candidatos tengamos la responsabilidad de llevar adelante la campaña”, explicó, y en cuanto a su poca participación explicó: “Está muy abocado a resolver día a día los problemas de los vecinos”, agregó.

Según Del Castaño, la gente está conforme con la administración municipal: “Si bien el vecino demanda más obra pública, este gobierno asumió hace menos de dos años, y en ese tiempo buscó profundizar la salud y la obra pública, entre otros aspectos”.

“Queremos que la gente nos permita representarnos en el Concejo Deliberante”, afirmó el ex jefe de la ANSES local, cargo que según comentó, le permitió “estar en contacto con gran parte de los tres pueblos de Hurlingham”.