El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, encabezó una recorrida por el centro comercial de Los Polvorines junto a la primer candidata a concejal de Unidad Ciudadana en el distrito, Sol Jiménez Coronel, con quien dialogó con los vecinos y acercó la propuesta del espacio.

“Hoy nos toca Los Polvorines pero estuvimos recorriendo todas las localidades de Malvinas Argentinas presentando a Sol. A nivel local seguimos la línea de Unidad CIudadana pero entendemos que hay que profundizar el cambio generacional, por eso está encabezando ella”, señaló Nardini.

El intendente también remarcó “el compromiso de los jóvenes para defender los derechos de los ciudadanos”. “Estamos preguntando la situación actual con respecto a las tarifas y las medidas económicas, cómo les repercute en el bolsillo”, expresó el jefe comunal, quien de todos modos advirtió que serán “una oposición responsable”.

“Hoy cualquier fuerza política se está expresando como corresponde”, indicó el alcalde y recordó su expresión de hace algunos meses cuando anticipó la posibilidad de una “campaña sucia”. “En lo que respecta a los medios y a las redes sociales ellos tienen militantes cibernéticos y agreden, nosotros no somos así”, afirmó.

“Creo que vamos a hacer una gran elección y trabajamos todos los días para ello. Cambiemos plantea que es lo nuevo y la candidata más joven es Sol Jiménez de Unidad Ciudadana, el electorado tiene que seguir profundizando en defensa de las grandes mayorías”, manifestó.

Por su parte, Sol Jiménez expresó: “Estamos llevando a cabo muchísimo trabajo territorial y la gente nos recibe muy bien y eso es importante”. “Hay una gestión que acompaña y los comerciantes nos transmiten la necesidad de cambiar sus realidades”, finalizó.