En el marco de la última semana de campaña de cara a las elecciones primarias, el precandidato a concejal por el frente Cumplir, Leandro Soto, realizó una recorrida por la feria de la calle Uno, en Barrio Trujui, donde dialogó con los puesteros comerciantes y vecinos que trabajan en el lugar o simplemente se acercan a visitar la conocida capilla.

soto-2

En su recorrida, Soto entregó la boleta que encabeza Florencio Randazzo como candidato a senador nacional y dialogó con los vecinos, quienes mostraron una buena aceptación. El joven dirigente vive en la zona, por lo cual tiene un alto nivel de conocimiento en Ciudad Santa María y eso se vio reflejado durante la caminata.

“El gobierno de (Mauricio) Macri está afectando las ventas populares comparado a años atrás, esto se debe a una notoria caída del consumo”, señaló Soto. “Tuvimos una buena aceptación, pedimos que nos acompañen este 13 de agosto porque quiero representar a mis vecinos en el Concejo Deliberante”, añadió.

En diálogo con SMnoticias, Soto hizo un fuerte hincapié en tres problemáticas centrales que le manifestaron los vecinos. “Las mayores demandas de San Miguel Oeste son por el sistema de salud, que es muy precario”, comentó el precandidato.

Por otro lado, expresó que “también están preocupados por la seguridad, pasa el tiempo y sigue la ola de robos” en los distintos barrios de la localidad. Por último, Soto también apuntó a “la falta de desarrollo social al servicio de todos los vecinos” en Ciudad Santa María.