29 marzo, 2024

Ramón Fernández encabezó un plenario junto a Jorge Macri en Hurlingham

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El precandidato a concejal de Hurlingham por Cambiemos, Ramón Fernández, recibió la visita del intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a militantes del espacio, con quienes realizó un plenario en el club Independencia del que también participaron los ediles Pablo Sívori y Marianela López.

“Estamos haciendo crecer Cambiemos. Tenemos una interna en Hurlingham y está bueno que distintas expresiones se sumen. Acá hay muchos orígenes políticos, gente que viene del peronismo, del Partido Fe, de la Coalicón Cívica, del radicalismo e independientes”, señaló el jefe comunal, quien advirtió que “las dos listas van a tener que trabajar juntas” luego de las primarias.

“Necesitamos seguir sumando voluntades para que María Eugenia (Vidal) se sienta acompañada, nos necesita a todos sumando porque es muy difícil hacer las transformaciones que está haciendo”, indicó Jorge Macri, quien además remarcó la importancia de “crecer en los distritos” que no gobierna Cambiemos.

Por su parte, Ramón Fernández destacó “el crecimiento de Cambiemos en el distrito”. “Después de esto vamos a seguir fortaleciendo el distrito para poder ganar en octubre”, manifestó. “La salud es fundamental en el distrito, en Hurlingham no hay un hospital central y este es el tema más importante”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *