El candidato a concejal de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, encabezó una recorrida por el centro del distrito en compañía del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre. Los dirigentes brindaron una conferencia de prensa y posteriormente conversaron con comerciantes de la zona. También participó la edil Verónica Fierro.

“Joaquín es un amigo y en este caso como ministro de Gobierno participa de la recorrida, vamos a visitar varios comerciantes y luego haremos una reunión con compañeros”, comenzó diciendo Pazos.

“En José C. Paz tenemos un trabajo duro estando cerca de la gente, con programas, comedores y clubes. Hay una situación muy difícil con una crisis de infraestructura y empleo muy grande”, sostuvo. “Ante esta situación decidimos acompañar lo que está bien y haciendo cosas concretas”, señaló.

Pazos además manifestó: “Tenemos un compromiso con el distrito donde no necesitamos ser gobierno para poder trabajar porque estamos comprometidos hace un año y medio y venimos consolidando el espacio territorial”.

El joven dirigente también se refirió al escrache sufrido la semana pasada durante la inauguración de la Comisaría de la Mujer. “Estamos haciendo lo que hay que hacer, si después hay un grupo de inadaptados sociales cuando estamos trayendo cosas al vecino y terminan atacando, el ataque es contra el vecino, no contra el funcionario”, expresó.

“Siempre que hay gente joven interesada en la política es muy bueno, yo soy un optimista porque a lo largo de estos años se ha incorporado mucha gente, antes quienes se acercaban era porque no tenían oportunidad en el sector privado”, señaló de la Torre, quien afirmó estar “muy conforme con lo que se dice en la calle”. “Hay que tener la madurez republicana y democrática de aceptar las visiones de todas las personas”, agregó.

“El gobierno que negaba la inflación, la inseguridad y la pobreza era el anterior, nosotros no podemos ponernos en ese lugar, sabemos que hay gente que no la está pasando bien y tenemos que estar cerca”, indicó.

“Cuando llegan los tiempos electorales es más lógico escuchar críticas, habla de sus expresiones y no tengo por qué juzgarlas, está claro que más del 75 por ciento de la gente en la provincia de Buenos Aires tiene una mirada distinta a la que plantea el intendente”, dijo de la Torre y recordó que a María Eugenia Vidal “le tocó heredar lo que dejó, como decía Ishii, el peor gobernador de la historia”.

“La mitad de la Provincia no está inundada sólo porque llueve sino porque no se han hecho obras durante 20 años, lo que nos tiene que decir que con que nos digan que nos quieren no es suficiente”, finalizó.