29 marzo, 2024

Vanina Moro: “Nos sentaremos con todas las fuerzas que sean opositoras a este modelo de ajuste”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La precandidata a concejal del Movimiento Evita, que compite en Morón dentro del frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo, conversó con SMnoticias sobre la perspectiva politica y el rol que ocupará en el Concejo Deliberante si supera las contiendas electorales de agosto y octubre.

La referente comentó que a pesar de presentarse en dos listas diferenciadas, existe un trabajo en conjunto a través de la CGT “por medio del Foro de Economía Popular”.
“Se dio todo en muy poco tiempo, pero buscaremos la unidad después de las PASO”, aseguró Moro, con el espacio que lidera el metalúrico Sergio Souto.

Frente a un abanico de propuestas electorales peronistas en el distrito, la mujer aseguró que “nuestra oposición es a Mauricio Macri, por lo que no nos vamos a centrar en criticar a los espacios nacionales y populares que están contra este gobierno”.
De todas formas, dijo Vanina Moro, se diferencian por ejemplo del sabbatellismo en “la construcción de una lista de jóvenes, de vecinos de los barrios más humildes, la voz de los que hoy deben ser representados en el Concejo Deliberante”.

La dirigente criticó la gestión de Ramiro Tagliaferro por la falta de servicios públicos en los distintos barrios. “En los centros de salud y el Hospital Municipal existe falta de insumos, hay graves falencias en infraestructura en las calles, en la educación pública; y la cuestión de la inseguridad”, denunció.
Moro fue más allá y habló de la emergencia alimentaria. “El gran problema que tenemos hoy es el desempleo que no permite a las familias adquirir los alimentos básicos”, opinó.

“Queremos ponerle un límite al ajuste de Macri, y eso nos obliga a sentarnos con todas las fuerzas que sean opositoras a este modelo económico”, aseguró la aspirante a concejal.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *