El presidente del Pro en Pilar y jefe comunal, Nicolás Ducoté, junto a la precandidata a primera concejal, Jesica Bortulé, encabezaron el sábado un timbreo en San Alejo, Pilar.

A propósito de ello, Ducoté destacó: “Somos la única fuerza política que va con la misma identidad en todo el país. Eso  implica un camino recorrido que nos pone en un lugar muy optimista de cara a lo que viene por delante”.

En el inicio de la campaña local, Ducoté dejó en claro: “Estamos todos en la calle, escuchando al vecino convirtiendo sus opiniones, ideas, sugerencias y pedidos en la razón por la cual nos ponemos a trabajar todos los días”.

Por su parte, Jesica Bortule expresó: “Sabemos que falta mucho, pero queremos que los vecinos sepan todo lo que venimos haciendo en todas las áreas, para solucionar sus problemas”.

Participaron además los precandidatos a diputados nacionales Marcela Campagnoli y Javier Campos, cuarta y octavo respectivamente en la lista por la Coalición Cívica; la precandidata a Concejal, Analía Leguizamón; entre otros concejales y referentes de Cambiemos en Pilar.