Acompañado por los candidatos a senadores nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de presentación de la lista de 1País en el distrito, la cual llevará a su esposa Gisela Zamora en el primer lugar. También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social local, Malena Galmarini; y el diputado nacional Felipe Solá.

“Emprendemos un nuevo viaje juntos, que le va a dar a Tigre y al país un nuevo destino de prosperidad de la mano de Sergio Massa y Margarita Stolbizer”, señaló el intendente, quien agradeció la participación de los candidatos.

“Este proyecto lleva muchos años y ha hecho transformaciones en Tigre, que creció y hoy a través de un equipo sigue”, expresó Zamora. “Quiero agradecerle a mi mujer, Gisela, por haber aceptado un lugar que no pidió y acompañarme en esta cruzada”, agregó el jefe comunal y sentenció: “Juntos vamos a construir esa Argentina que late y pide por trabajo, justicia y seguridad”.

Por su parte, Sergio Massa indicó: “La Argentina necesita terminar con la mentira de la grieta y soñar con crecer en la educación y el trabajo”. “La economía funciona cuando nuestras pymes y comercios venden”, expresó el candidato, quien opinó que el gobierno nacional tiene que cambiar el rumbo en esta materia.

“Le pido al gobierno que le diga a los argentinos por qué no bajó el Impuesto a las Ganancias que prometió eliminar, por qué no puso en marcha el programa contra la pobreza y por qué le bajó las retenciones a las mineras”, dijo. “Necesitamos que dejen de gobernar para poquitos y lo haga para todos”, agregó.

“En agosto y en octubre se elige oposición y hay una que busca guarecerse de las causas judiciales en el Congreso”, manifestó Massa y concluyó: “Vamos a ponerle límites al ajuste del gobierno y enfrentar la corrupción del pasado”.