18 abril, 2024

Cambiemos San Martín presentó a sus candidatos en una obra pública de la Provincia

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los precandidatos a concejales de Cambiemos San Martín se presentaron oficialmente este jueves por la tarde en una obra que realiza el gobierno provincial en José León Suárez, al límite con el partido de San Isidro. Los aspirantes a ediles estuvieron acompañados por los diputados Daniel Ivoskus y Walter Carusso, y por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

“Da satisfacción presentar nuestra lista en una obra tan esperada que está llevando adelante la provincia de Buenos Aires en el límite entre San Martín y San Isidro”, dijo el diputado provincial Daniel Ivoskus sobre la repavimentación y ensanche de avenida Sarratea que culmina con un paso bajo nivel del ferrocarril Belgrano Norte.
“Esto será conectividad, ampliación, mejor transporte público, motor de incentivación de pymes locales, y revalorización del comercio”, manifestó.

El dirigente se expresó también contento por la lista conformada, “algo impensado meses atrás”, la que se sostiene en la multiplicidad de frentes “por el liderazgo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Frente a la posibilidad de que el oficialismo pierda la mayoría luego de la elección de octubre, y con la responsabilidad de brindar gobernabilidad, Ivoskus dijo que “nuestra visión es la de la institucionalidad, queremos que funcione el Municipio de San Martín, por eso las 16 obras simultaneas que se están haciendo en plazas, avenidas, túneles, o el nuevo hospital Thompson”.

“Acá la elección no la tiene ganada ni perdida nadie”, dijo Ivoskus en referencia al resultado en San Martín, e hizo un paralelismo de la situación que enfrenta el intendente Gabriel Katopodis, encuadrado en el randazzismo, con la elección que lo tuvo como protagonista en 2005 cuando se postuló como candidato a concejal en una lista sin proyección provincial, la del partido Ari, de Elisa Carrió. “Con menos de 5 puntos en la provincia de Buenos Aires, en San Martín logramos un triunfo con más del 35% de los votos”, recordó.
“El vecino pone el veredicto final en octubre cuando ponga de relieve qué cree que es lo mejor para el partido de San Martín”, sostuvo.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, celebró la ejecución de “obras que le cambian la vida a la gente”.

Al respecto de la lista local, dijo que “venimos trabajando muy bien en conjunto, integrando a los distintos sectores que conforman la mesa de Cambiemos, con gente que tiene experiencia y gente que es nueva en la política, pero todos con ganas de trabajar”.

Para el funcionario, San Martín replica problemáticas del conurbano, con “déficit de infraestructura muy grande en relación a agua y cloacas, la necesidad de lograr transformaciones productivas con parques industriales, y cuestiones cotidianas que afectan al vecino como el alumbrado, o el servicio de recolección de residuos”.

López Medrano contradijo al intendente Gabriel Katopodis quien denunció discriminación en el reparto de obra pública. “El Fondo de Infraestructura Municipal se votó en la Legislatura y se transfiere de manera automática al municipio; las obras se están haciendo en todo el conurbano y la provincia”, afirmó.

Consultado por su intención de postularse para la intendencia en 2019, Santiago López Medrano dijo que por ahora ocupa el rol de ‘facilitador’. “San Martín es mi distrito, y queremos hacer una gran elección en octubre, y en marzo del año que viene conversaremos de cara a 2019 porque queremos que Cambiemos sea gobierno en el distrito”, declaró.

Finalmente, el precandidato a concejal Ramiro Alonso López dijo que la lista que presentan ante el electorado es una propuesta “joven, con gente que no viene de la política”.
“Estamos confiados en que el vecino de San Martín va a seguir apoyando al cambio”, manifestó, y sobre su rol en el Concejo Deliberante, adelantó que buscarán lograr “que las obras que se están desarrollando en toda la provincia lleguen al distrito, para mejorar la calidad de vida a la gente”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

6 respuestas

  1. Queria hacer solo una pregunta el calvo junto al equipo de Ivoskus es al que hecharon de la municipalidad de moron por corrupto? lo premiaron con la concejalia en San Martín?

  2. Aparte de gorilas los Ivoskus, López Medrano, Carusso y Posse son una manga de mentirosos. A Katopodis no le dan un peso para obras porque está en contra de los tarifazos que destruyen el sueldo del trabajador. Hay Katopodis para rato en San Martín, globo ludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *