29 marzo, 2024

Revés para La Cámpora: Junta Electoral aprobó listas vetadas de Unidad Ciudadana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires le dio luz verde a decenas de listas que habían sido observadas por la junta partidaria de Unidad Ciudadana bajo el argumento de falta de avales con el único fin de que prevalezcan las listas de La Cámpora.

“Autorizar a los presentantes de los expedientes que concurran a la Dirección de Tecnología a efectos de obtener la clave respectiva para la carga de candidatos y adhesiones las que deben ser presentadas hasta las 18 horas del 8 de julio de 2017 bajo apercibimiento de tener por desistido el trámite de apelación respectivo”, señala el punto uno de la resolución de la Junta bonaerense.
La oficialización queda sujeta a la presentación de los avales y a la carga de datos correspondientes.

La decisión pone en juego frente a las ya oficializadas por la junta partidaria, a varias listas en San Martín, Tres de Febrero, San Fernando,  San Isidro, Vicente López, Escobar, Tigre y Hurlingham, entre otros municipios.

También se habilitaron listas que habían sido rechazadas en el Frente Justicialista de Florencio Randazzo.

Por otro lado, la Junta rechazó la oficialización de varias listas, entre ellas las de Osvaldo Pugliese (Pilar), Andrés Richards (San Miguel), y Lautaro Aragón (Hurlingham), por 1País.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *