La imagen la envía Omar, vecino de Loma Hermosa, que se debe movilizar a Caseros para pagar el servicio a la única oficina comercial que tiene Gas Natural en Tres de Febrero. Un local de pocos metros con solo dos bocas de pago y un sistema informático arcaico. Largas colas bajo las inclemencias del tiempo. Una escena que se repite en distintos distritos.

“La situación cambió, la gente no puede pagar la factura mensualmente y vence, por lo que la oficina de la empresa Gas Natural se convierte en el único lugar de cobro con el servicio vencido”, señala el lector.
Las colas llegan hasta mitad de cuadra desde el local de Gas Natural ubicado en avenida San Martín 2108, interrumpiendo el acceso a varios comercios, generando tensión entre clientes y comerciantes.

“La empresa no invierte en oficinas comerciales, como sí hacen otras empresas de servicios públicos”, agrega el vecino. A cualquier altura del mes la oficina colapsa. Es el único lugar para recibir el cobro de miles de clientes del municipio de Tres de Febrero.
Lo mismo sucede en las oficinas de San Martín, San Miguel, y Olivos, donde acuden también los vecinos de San Isidro.

Envianos tu denuncia o pedido a nuestra Fanpage o por mail a noticias@smnoticias.com