18 abril, 2024

Ducoté participó de las fiestas patronales de Manzanares

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, Manzanares festejó su fiesta en honor a su patrono San Luis Gonzaga. Más de 5 mil vecinos disfrutaron de la jornada que contó con numerosos shows, desfile y artesanías. Las actividades comenzaron con la procesión en la parroquia San Luis Gonzaga, luego se desarrolló la misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico.

En este contexto, Ducoté señaló: “Las fiestas patronales nos ayudan a fortalecer los vínculos que tenemos como comunidad, estamos muy contentos por poder compartir con tantos vecinos este día tan especial para Manzanares”. “Estamos trabajando fuertemente para que año a año los vecinos puedan vivir y sentir el progreso en sus barrios”, agregó.

Durante la tarde, los presentes disfrutaron de diferentes espectáculos de artistas locales y la presentación de una clase de gimnasia integral. Además, en la célebre elección de la Reina de Manzanares, resultó coronada Ailin Rollet, acompañada como Primera Princesa por Daiana Gelerott; Segunda Princesa, Jimena Montiel; Miss Elegancia, Maitena Fiendler y Miss Simpatía, Lucila Martínez.

El cierre del festejo estuvo a cargo de El Original, la banda de cumbia que hizo bailar y cantar a todos los vecinos presentes con sus éxitos.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; el secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; el concejal Juan Manuel Quintana; y la directora de Relaciones con la Comunidad, Delfina Lenzi, entre otros funcionarios.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *