Los vecinos de la calle 9 de Julio y José Hernández siguen lidiando con la destrucción que ocasionan en la cuadra varios indigentes que se asentaron en la vereda y a diario arremeten contra los residuos, además de arrojar sus propios desechos a los frentes de las casas.

“Así amanecemos a diario, rompen todo, parece el lejano oeste”, dijo vía whatsapp Sebastián, comerciante y vecino del barrio que vive sobre la calle 26 de Julio, donde los vándalos duermen durante la noche y generan disturbios durante el día.

cirujas

Ahora el caos se propagó a otras calles, hacia 9 de Julio, que entre José Hernández y Vicente López amaneció con todas las bolsas de residuos abiertas y desparramadas de una punta a la otra de la cuadra.

“Se habían ido pero volvieron”, indica el vecino luego de la nota que publicó días atrás SMnoticias. “Con las bolsas destruidas y tiradas por todos lados, los recolectores no pueden levantar la basura, y los vecinos no pueden ni deben limpiar a cada rato por la falta de presencia de las autoridades”, reclama el hombre.

Envianos tu denuncia o pedido a nuestra Fanpage o vía mail a [email protected]