18 abril, 2024

Importante operativo antidrogas en Morón

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Se incautaron más de 300 dosis de cocaína listas para su comercialización, en cinco allanamientos simultáneos en Castelar y Morón Sur. La Dirección Distrital Antinarcóticos detuvo a tres sospechosos y continúa la búsqueda de dos prófugos.

La Dirección Distrital Antinarcóticos desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en el distrito y logró detener a tres presuntos integrantes de esa organización criminal. Asimismo, continúa una intensa búsqueda de dos prófugos que completarían el grupo.

Se realizaron cinco allanamientos en Castelar y Morón Sur, en los que se incautaron más de 300 dosis de cocaína listas para su comercialización, junto con elementos destinados a fraccionar los estupefacientes.

Además de las tres detenciones, se secuestraron 66 mil pesos en efectivo, así como armas de fuego, teléfonos celulares, documentación y dos automóviles que se utilizaban en las actividades de la banda, entre otros.

Estas acciones se enmarcan en los esfuerzos que viene realizando el gobierno de Morón junto a la provincia de Buenos Aires y al gobierno nacional para terminar con el narcotráfico. Así, se desbarataron bandas y se decomisaron importantes cantidades de estupefacientes en los últimos meses.

Sobre este tema, el secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Morón, Bernardo Magistocchi, señaló: “Nuevamente logramos un resultado importante en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Morón. Tenemos un fuerte compromiso para terminar con las drogas, una decisión que compartimos el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación, y estamos en esa dirección”.

Por su parte, el intendente Ramiro Tagliaferro agregó: “Nuestro compromiso es luchar contra el crimen organizado y terminar con las mafias que dañan a los jóvenes y destruyen el tejido social en los barrios de Morón. Nada nos va a frenar en esto, porque tanto nosotros como la gobernadora y el gobierno nacional tenemos la decisión política para cortar de raíz con el narcotráfico”.

Para profundizar estas tareas, es fundamental la participación de los vecinos, que pueden denunciar lo que pasa y lo que ven en el barrio de forma completamente anónima en el 0800-345-0013.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *