Ayer, en uno de los salones del club Banco Provincia, Cambiemos presentó su mesa política del partido de Vicente López. En la ocasión, los referentes de los partidos políticos que integran el frente, el PRO, el Partido Fe, Unión por la Libertad, Acción Vecinal Comunal y la UCR, formalizaron el trabajo en conjunto de cara al futuro.

La mesa de Cambiemos en Vicente López está conformada por el PRO, el Partido Fe, Unión por la Libertad, Acción Vecinal Comunal y la UCR. Los representantes de cada espacio fueron, por el PRO, el diputado provincial y presidente del espacio en Vicente López, César Torres, y la diputada nacional y vicepresidenta del partido en el distrito, Soledad Martínez; el presidente y vicepresidente del radicalismo en Vicente López, el concejal Alejandro González y Gustavo De Benedetti, respectivamente; por el Partido Fe, Bruno Torrano y María Eva Gatica; Marcelo Olleros e Inés Calvo, representaron a Unión por la Libertad; y por Acción Vecinal Comunal, el partido del ex intendente Enrique García, estuvieron presentes la concejal Mariana Colella y Carlos Argentini.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el evento y tras celebrar el trabajo en equipo señaló que “para nosotros es una alegría muy grande poder estar armando esta unión”. “Juntos trabajamos para mejorarle el día a día la vida a los vecinos. Estamos muy comprometidos en seguir mejorando estos esfuerzos en común para llegar a tener el Vicente López que soñamos”, agregó.

Más tarde, en rueda de prensa, Cesar Torres hizo referencia al lanzamiento de la mesa de Cambiemos y declaró: “Personalmente lo vivo como un encuentro que me renueva. Salgo de ahí con la sensación de que hay un equipo enorme con valores que comparto”. “Estamos contentos con la propuesta que vamos a llevarle a los vecinos de Vicente López y a los de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

“Queremos seguir creciendo como gobierno local, y acompañando a los gobiernos provincial y nacional. Queremos demostrar que hay otra forma de hacer política, porque para nosotros estar juntos no es un slogan, es una realidad muy cierta”, enfatizó.

Mesa Cambiemos Vicente López 1
En cuanto a las candidaturas, el legislador provincial dijo que, actualmente “no estamos discutiendo” ese tema, pero indicó que “es algo que si vamos a hacerlo” antes del cierre de listas. Sin embargo, dejó en claro que “Soledad Martínez es la candidata del PRO, y la vamos a proponer a esta mesa de Cambiemos”.

“Estamos muy contentos de formar parte de la mesa, era algo que hace mucho lo veníamos buscando. Más tarde hablaremos de las candidaturas que vienen, pero en este momentos tenemos la cabeza en trabajar para fortalecer a Cambiemos y a los gobiernos municipal, provincial y nacional”, sostuvo, a su turno, Alejandro González.

Queremos sumar. Acá hay un gobierno que hace cinco años conduce los destinos del distrito, que viene haciendo las cosas bien. Queremos aportarle nuestras ideas y darle nuestro punto de vista frente a las cosas en las que tenemos un criterio diferente”, finalizó.

Acompañando el lanzamiento estuvieron, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; la presidenta de ACUMAR, Gladys González; y el subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Langan.