29 marzo, 2024

Brown: “Estamos saliendo de una problemática generada en los años anteriores”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El dirigente del Partido Fe, Carlos Brown, hizo una lectura de la situación económica y se manifestó optimista sobre la recuperación del país. El armado del partido del ‘Momo’ Venegas como miembro de Cambiemos y la situación política en el Municipio de San Martín, desde su opinión.

“La gente hoy está preocupada por la situación económica y el gobierno trata de acomodar las cosas de la mejor manera posible”, sostuvo el ex ministro de la Producción, quien se refirió a índices positivos que remarcan crecimiento, “y que demuestran que estamos saliendo de una problemática muy seria generada en los años anteriores”.

Para Brown, el “achatamiento de la estructura productiva privada”, tiene que ver con la presión impositiva que ejercía el gobierno anterior para sostener “un Estado monstruoso”, y eso “atenta contra la generación de empleo”.

En el marco electoral, ‘Tato’ Brown consideró que aún no hay candidatos claros: “El Frente para la Victoria está en la intriga si Cristina (Kirchner) va o no, si Florencio Randazzo va a ser candidato dentro de las PASO”, situación parecida en el Frente Renovador, dijo, donde “no se sabe si el candidato va a ser Sergio Massa o su mujer (Malena Galmarini), y cuál va a ser el lugar de Margarita Stolbizer”.
También el oficialismo tiene esa encrucijada con Esteban Bullrich aún no definido como precandidato a senador nacional.

“Esta situación se va a decantar en muy poco tiempo”, consideró el dirigente del Partido Fe, espacio que por esta situación, indicó, “tuvo una reunión de trabajo con Federico Salvai, donde junto a ‘Momo’ Venegas, hicimos el planteo en la búsqueda de una participación como partido integrante del frente Cambiemos”.

El armado de Cambiemos, “se tendrá que hacer con el cuidado del caso y el respeto”, porque son cuatro los partidos nacionales que lo conforman, El PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Fe, “protagonistas y el centro de la discusión y el análisis”, opinó.

En cuanto a la mesa de Cambiemos de San Martín, presentada con todas las pompas meses atrás, Carlos Brown dijo que no se han vuelto a reunir, aunque aclaró que “tenemos conversaciones permanentes a través de Whatsapp”.
“Las charlas no han llegado a la intensidad de decir quiénes son los candidatos, pero con la buena relación existente, estoy convencido que no habrá ningún tipo de fricción y conformaremos las listas de concejales y seccionales de la mejor manera posible”, sostuvo.

Finalmente, sobre el gobierno de Gabriel Katopodis en San Martín, el ex intendente volvió a considerar que el jefe comunal “está descuidando sus responsabilidades municipales por una necesidad de tener protagonismo” político.
“Omite sus responsabilidades en el distrito”, dijo sobre el alcalde sanmartinense, y criticó sus quejas con respecto a la falta de recursos de Provincia para obras públicas, “cuando los desagües pluviales, la pavimentación o el Hospital Thompson, que nunca se termina, son financiados con fondos nacionales y provinciales”, señaló Brown.

“San Martín tiene un presupuesto fabuloso y una presión impositiva que triplica a municipios cercanos, pero todo se hace con plata de la Provincia”, exclamó el ex diputado nacional.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *