Momentos de horror vivió una niña de ocho años junto a su madre en Villa Tesei cuando se dirigía a la escuela. Un hombre que se hallaba dentro del colectivo comenzó a masturbarse deliberadamente delante de la menor, lo que despertó la furia de los pasajeros que bajaron de la unidad al sujeto.

degenerado-2

El hombre fue identificado como Fernando Gregorio Stefaniszyn y cuenta con domicilio en el partido de José C. Paz. Según le informó Defensa Civil a SMnoticias, el hombre sacó su pene delante de la niña y comenzó a masturbarse, ante esto, la madre lo agredió y provocó que el resto de los pasajeros la defendieran.

Ante esto, la unidad se detuvo frente al Banco Piano, en la intersección de la avenida Vergara y Felix Frías. Tras ser bajado del colectivo, dos oficiales de la Policía Local que se encontraban cumpliendo tareas en la sucursal lograron detenerlo.

Entre sus pertenencias, el sujeto tenía gas pimienta y un bastón de vigilador. Según se pudo saber, el hombre ya contaba con antecedentes de abuso. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y el agresor se encuentra detenido.