18 abril, 2024

Jaime Méndez inauguró un playón deportivo en El Colibrí y recordó el hospital que nunca existió

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró un playón deportivo en el predio El Colibrí ubicado en la intersección de la avenida Balbín y Defensa, mismo lugar donde hace dos años el entonces gobernador Daniel Scioli colocó junto al candidato del Frente para la Victoria una piedra fundamental de un hospital que jamás se comenzó a edificar. El jefe comunal no esquivó el recuerdo e hizo referencia a esa situación.

“Es un lugar que va a servir para que se junten chicos y grandes, se haga deporte y esté toda la comunidad aprovechándolo”, indicó Méndez, quien destacó que se trata de un sitio “histórico” para el distrito. “Le estaba faltando desde hace tiempo infraestructura, ya tiene la pileta y ahora agregamos el playón”, explicó.

Méndez no esquivó la pregunta y recordó que en algún momento “se utilizó este lugar electoralmente con propuestas que no tenían ninguna justificación”, en relación al hospital que prometieron el ex gobernador Daniel Scioli y su entonces candidato a intendente Franco La Porta. “Nosotros siempre le dimos el destino que tuvo este lugar”, afirmó.

El intendente también comentó que se trata de un sitio abierto al público y destacó el “apoyo provincial y nacional para esta obra y para toda la gestión en general”.

El nuevo playón deportivo está situado en un lugar clave de San Miguel, que nuclea a los barrios de San Ignacio, Mitre, Sarmiento y Colibrí, una zona donde hay varios colegios y jardines de infantes que podrán hacer uso del predio.

Cuenta con un piso dividido para tres canchas de vóley, dos canchas de básquet, una de fútbol y otra handball, con sus respectivos aros, redes y arcos.

Este playón, que se suma a los ya existentes en los barrios Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida y Don Alfonso, cuenta además con una pileta municipal donde los chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias de verano.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *