El hombre asegura que las raíces están dañando severamente las veredas, e incluso la pared de su casa. Además, informó que, en varias oportunidades, solicitó al Municipio el corte del árbol, pero aun no han cumplido con su pedido.

Un vecino de Villa Maipú se contactó con la redacción de SMnoticias para hacer público su reclamo vinculado a la extracción de un árbol ubicado frente a su casa, en la calle Perdriel 1670. Afirma, que las raíces están levantando las veredas, y produciendo daños en el frente de su propiedad.

IMG-20170407-WA0015
“Las raíces ya rompieron la vereda, y da la sensación que están metiéndose por debajo de la casa. Ya rajaron la pared del frente”, escribió. Asimismo, mencionó que las ramas del frondoso árbol dan justo a su terraza, situación que provoca, los días de lluvia y viento, que se caigan las hojas y se tapen las rejillas.

IMG-20170407-WA0020
Contó que el pedido de extracción se realizó hace varios años, con el número de reclamo 11.394. Actualmente su requerimiento tiene el número 16.811. Las áreas por las que paseó el vecino buscando conseguir se cumpla con su demanda fueron Defensa Civil, Atención al Vecino y la Dirección de Parques y Paseos, lugar donde le recomendaron que vuelva a contactarse con Defensa Civil.

“No quiero que siga dañando mi casa, ni tampoco esperar a que se caiga produciendo una tragedia de la que nadie se hará cargo. Por eso pido que se concrete la extracción”, concluyó el hombre.

Vos también podes enviarnos tu fotodenuncia por nuestras redes sociales o bien via mail, a [email protected]