20 abril, 2024

San Martín: Cayó una banda que vendía registros de conducir truchos por Facebook

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los entregaban a sus clientes a cambio de 2500 pesos. Hay dos detenidos tras un allanamiento en Villa Ballester. Pero algunos integrantes de la organización continúan prófugos.

Una mujer se hizo pasar por clienta y así quedó al descubierto una banda de falsificadores que ofrecían registros de conducir truchos a través de la red social Facebook. La policía pudo detener a dos de sus miembros mientras que otros dos todavía siguen prófugos.

Por cada uno de los documentos ilegales pedían 2500 pesos y durante el allanamiento en la casa de la calle Cuba al 500 en Villa Ballester que usaban como base de operaciones, encontraron un total de 64 registros en blanco, listos para ser vendidos.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Carlos Alberto, de 39 años, y Jonathan Miguel, de 19. En el lugar también secuestraron además de dinero en efectivo, dos celulares y un vehículo Toyota Corolla color gris.

La causa quedó caratulada como “Tentativa de estafa y falsificación de documento” y quedó en manos de la fiscal Verónica Andoniades del departamento judicial de San Martín.

El aporte de la Comuna

Desde el Municipio informaron que, luego de un dato aportado por Noemí Cardozo de la organización Malditas Picadas, la Dirección de Tránsito y Transporte de San Martín denunció una banda de falsificadores de licencias de conducir que operaba en Villa Ballester.

Indicaron además que personal de la Comuna encubierto contactó a los delincuentes y acordó un encuentro, que permitió la posterior detención de dos integrantes de la banda que se encontraban en la vivienda ubicada en Cuba al 500.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *