29 marzo, 2024

El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas de Leonardo Nardini

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Además, la totalidad de los concejales reafirmó a sus autoridades, renovándose así la presidencia de Carlos Herrera.

Luego de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por parte del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en la primera semana de abril, ayer se llevó a cabo la primera jornada legislativa del año.

El encuentro comenzó con la aprobación por unanimidad de las autoridades que conforman el cuerpo. Así, se ratificó a Carlos Herrera, del Partido Justicialista, como presidente del Concejo Deliberante; y a Valeria Ciacera como secretaria, nuevamente. También forman parte de la conducción del Legislativo, Andrea Roa, del Frente Renovador, como vicepresidenta primera; y Eliana Balmaceda, del Frente para La Victoria, como vicepresidenta segunda.

También se trató la rendición de cuentas del Ejecutivo local correspondiente a los gastos del año psado. Por mayoría absoluta, los concejales aprobaron las erogaciones presupuestarias realizadas por el Ejecutivo municipal. Ni siquiera la única edil afín al ex intendente Jesús Cariglino, Myriam Molina Zabala, votó negativamente, sino que se abstuvo. El resultado final fue 23 votos positivos y 1 abstención.

A diferencia de otros distritos, sin contratiempos, comenzaron las sesiones en el Concejo Deliberante de Malvinas. En un clima ameno, los concejales trataron diversos proyectos en un año donde el clima electoral pasará por ese recinto.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *