Con un acto en el local de Cambiemos del centro de Pilar, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, recibió al intendente local, Nicolás Ducoté, y al de San Isidro, Gustavo Posse, con quienes previamente realizó una recorrida por el distrito.

“Es una alegría enorme poder estar con Nicolás y Gustavo, es un esfuerzo enorme el que se hace en este Municipio, se nota la obra y el concenso. Soy un admirador de este momento que está pasando Pilar”, afirmó Posse.

“Siempre recorremos obras con Nicolás, las llevamos adelante con la gobernadora María Eugenia Vidal, que estuvo en los últimos días acá. Es la primera vez que la Provincia y los municipios pueden trabajar juntos de esta manera”, señaló.

Por su parte, Ducoté expresó: “Venimos trabajando codo a codo con Gustavo Trindade, muchos de sus equipos nos están ayudando en la gestión cotidianamente en algunas direcciones y con cuadros profesionales en las segunudas y teceras líneas”.

“Hemos sentido una alineación con compromiso y voluntad para que mucha gente sienta que estamos trabajando mucho”, remarcó el jefe comunal, quien además afirmó que la intención es que el titular del Concejo Deliberante tenga un lugar en la lista de este año.

Además, el intendente comentó la recorrida que realizó junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Supervisamos el trabajo de Gendarmería. Pilar está en un lugar central para el gobierno”, sostuvo.

“Antes de fin de abril vamos a convocar a la oposición, estamos armando un cronograma e identificando la mejor metodología para poder sumar sus aportes, tomando el espíritu de trabajar juntos por encima de las diferencias partidarias”, finalizó.