El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de dos convenios que se establecieron entre el Municipio y la Obra Social para el Personal Auxiliares de Casa Particulares y la Unión Obreros y Empleados Plásticos. A partir de estos acuerdos, más vecinos tendrán la oportunidad de acceder a capacitaciones profesionales totalmente gratuitas  y de alto nivel académico por las que podrán seguir formándose,  mejorar sus competencias laborales y acceder a mejores empleos.

Durante la firma también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; el coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté; y Federico Mila, director de Empleo. En representación de la Obra Social para el Personal Auxiliares de Casa Particulares firmó su presidenta, Mirta Beatriz Gómez; y por la Unión Obreros y Empleados Plásticos, Gustavo Hereñú, responsable de Capacitación de la Subdelegación Pilar.

La capacitaciones consisten en cursos sobre, Introducción a la Informática; Inyección de Materiales Plásticos;  Seguridad, Higiene y Cuidado Ambiental; Aprendiz Administrativo; Asistente de Recursos Humanos; Cuidado y Atención del Adulto Mayor y de la Persona con Enfermedad; y Técnica de Estudio, entre otras.

Toda la oferta de capacitación, además de gratuita, se cursará en su totalidad dentro del distrito de Pilar y se publicará para invitar a los vecinos a inscribirse en /GPeconomico (Facebook) y en @GPeconomico (Twitter).

Por más información, los vecinos interesados pueden hacer sus consultas al mail [email protected]