Ese fue el curioso descargo del área de Prensa municipal respecto de la polémica generada a raíz que se difundieran imágenes de ambulancias municipales ploteadas con la leyenda Municipio de José C. Paz y el nombre del intendente. “Lo importante está en las obras”, intentaron justificar.

El breve texto -y poco creativo- que llegó a la redacción de SMnoticias indica que “tanto en el material rodante, como en las obras en ejecución y en las anteriormente realizadas, es común que figuren el nombre del organismo y el funcionario a cargo”.

La endeble defensa de la acción proselitista de este y otros jefes comunales continúa señalando que la voluntad de Mario Ishii es “resaltar de su gestión las obras encaradas con recursos propios para el bienestar de todo el pueblo de José C. Paz”. Y concluye enumerando diversos logros alcanzados por el actual gobierno comunal.

Argumentos que justifiquen lo ocurrido no hubo. Tampoco un descargo ni un pedido de disculpas por el enojo con un periodista que preguntaba por los motivos que lo levaron a inscribir su nombre en los bienes del Estado local. Está bien hacerlo, ya que es algo “común”.