Desde la creación de la Subsecretaría de Educación, en diciembre de 2015, más del 85 por ciento de las escuelas del distrito contaron con alguna obra pública llevada adelante por el Estado municipal.

El Jardín de Infantes Nº 922, que lleva el nombre “Tamborcito de Tacuarí”, ubicado en la intersección de las calles Mario Bravo y Batalla de Maipú en el barrio Devoto de la ciudad de Grand Bourg, fue fundado en el año 2007 y alberga a más de 180 niños y niñas del distrito.

Hoy por la mañana, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, se hizo presente en el establecimiento y acompañado de la directora recorrió las mejoras que se están llevando a cabo en el lugar, que van desde arreglos en sillas y muebles, hasta trabajos de pintura en el establecimiento.

Morard comentó: “Estamos muy contentos porque desde que esta escuela se inauguró, no había recibido ningún tipo de obra de refacción o algún acercamiento de diálogo con el Estado municipal”. Además, agregó que “esto es posible por la decisión política de nuestro intendente, Leonardo Nardini, de avanzar en las obras para mejorar los establecimientos.”

También estuvieron presentes en la recorrida Elizabeth Farese, subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa; y Gerardo Ontivero, director de la Secretaría Privada.