Araceli Fulles, vecina del Barrio Sarmiento, está desaparecida desde el sábado. Es buscada intensamente por su familia que, junto con amigos de la joven, realizaron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador, para reclamar por su aparición.

La última vez que se vio a la chica, de aproximadamente 22 años de edad, fue el día sábado, cerca de las 14 horas, momento en que realizó un posteo en su cuenta de Facebook, en la que se la ve con dos sujetos, que aparentemente serían amigos de ella.

Desde ese día, la familia de Araceli Fulles no tuvo ningún contacto con ella. Si bien algunas fuentes consultadas reconocieron que la joven solía ausentarse de su hogar por algunos días, remarcaron que nunca dejaba de avisar a su familia donde se encontraba. Es por eso que el grado de preocupación por su ausencia es mayúsculo.

Para reclamar por su aparición, amigos y familiares realizaron hoy un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador. Tuvo contacto con ellos personal de la comisaría de Billinghurst, donde se radico la denuncia por la desaparición. Por cualquier información, contactarse al celular 11 3673-8118, perteneciente a Mónica Ferreyra, madre de Araceli Fulles.