Ocurrió durante la madrugada del domingo en las inmediaciones de las calles Soldado Folch y Los Cipreses. El enfrentamiento entre dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el lugar dejó como saldo un fallecido y dos heridos. Ya en horas de la mañana, se produjo el incendio de una casilla del lugar, que estaría vinculado con el homicidio.

Un hombre de 45 años de edad falleció en la madrugada del domingo luego de recibir un disparo en la región torácica al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas narcos de Barrio Libertador.

La víctima fue trasladada de urgencia en un móvil policial hasta el Hospital Fleming, en donde falleció a consecuencia de la grave herida recibida.

Asimismo, su hijo de 17, y otro vecino de 19, ingresaron heridos al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, Tres de Febrero. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El hecho se produjo en inmediaciones del cruce de las calles Soldado Folch y Los Cipreses. En ese lugar se enfrentaron dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el lugar.

Incendio
Ya en horas de la mañana, se produjo el incendio de una casilla del lugar. La misma sería el bunker de la banda autora del homicidio. La otra facción la habría prendido fuego para vengar la muerte ocurrida.

Intervienen en el caso la comisaría 5ª de Billinghurst y la Unidad Funcional de Instrucción 1, del Departamento Judicial de San Martín, que caratuló el hecho como “Homicidio, lesiones y abuso de armas”.