16 abril, 2024

Mazzeo: “Uno ve cierta mano negra” en los hechos de inseguridad de Tres de Febrero

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Raúl Mazzeo, concejal aliado a Diego Valenzuela, consideró que el escenario delictivo en el partido “es una buena manera de entrarle electoralmente a un intendente que está haciendo bien las cosas”. También fue duro cuando habló del 24 de marzo último al calificar a los organismos de DDHH como ” agrupaciones kirchneristas y de izquierda retrograda sangrienta”.

Mazzeo calificó de ‘vergonzosa’ la sesión especial del último viernes a 41 años del último golpe militar. El concejal criticó la postura del Frente para la Victoria, y de Luis Cambá, integrante de la Comisión de Familiares y Compañeros de Detenidos Desaparecidos de Tres de Febrero “que en medio de la sesión se puso a insultar a legisladores en sintonía con la barra de La Cámpora”.

“El sentido de esa sesión era conmemorar el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, y terminó siendo un cruce de chicanas, gritos e insultos”, comentó el edil del bloque peronista Arturo Jauretche, y consideró que “queda en claro que los organismos de DDHH no dejan de ser agrupaciones de superficie política del kirchnerismo y de izquierda retrograda sangrienta”.

En el acto de Plaza de Mayo del 24 de marzo “leyeron un documento donde reivindicaron las luchas armadas de Montoneros, del ERP, al Partido Comunista, cómplice de la dictadura; lo que hicieron en la plaza fue vergonzoso”, sostuvo el dirigente, “y lo que pasó en Tres de Febrero estuvo en línea con esos hechos”.

El concejal criticó las posturas de sus pares del FpV, Cristina Heredia y Máximo Rodríguez, mientras habló de un sector “más racional del bloque, como el de Alejandro Collia o Carlos Montaña, gente razonable, civilizada, con los que se puede hablar”.
“Con los fanáticos lamentablemente uno no se puede sentar a conversar”, agregó Mazzeo.

Sobre la situación de la inseguridad en el distrito, el concejal consideró que Juan Manuel Lucioni, secretario de Seguridad criticado por sectores de la oposición, “tiene un curriculum que ningún funcionario del curtismo ha tenido, con formación en seguridad nacional e internacional, y ha sido jefe de la guardia presidencial de Néstor Kirchner”.
“El curtismo viene de manejar la seguridad con un animador de televisión local”, ironizó, y dijo que “estos son los que quieren descalificar a Lucioni”.

“Está claro que en un año electoral, la seguridad es un tema sensible, y uno ve cierta mano negra que también influye”, exclamó. “Es una buena manera de entrarle electoralmente a un intendente que está haciendo bien las cosas”, agregó después el gremialista.

Luego consideró que “no hay manera de blindar el municipio en un estilo muro de Donald Trump para evitar que entren los delincuentes, lo que es innegable es que hay una decisión política de frenar la violencia, y eso se ve en el presupuesto”.

Por último, el hombre del Sindicato de Trabajadores Municipales habló del intento de armado de un nuevo gremio enrolado en la FESIMUBO. “Es un grupo minoritario por no decir prácticamente inexistente, cuatro o cinco militantes kirchneristas que los preside Raúl Bazan, ex concejal de Curto, que buscan a través de la vía sindical instalarse en la política de Tres de Febrero”.

Mazzeo recordó que el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén ‘Cholo’ García, “formaba parte de la comisión directiva que presidía Alfredo Atanasof cuando se aprobó la Ley 11757, “por lo que es una hipocresía por su parte criticar” el Estatuto para el Personal de las Municipalidades.

“El trabajador municipal no es tonto, porque ve que desde la asunción de Diego Valenzuela el sindicato tejió acuerdos que lo beneficiaron”, como el pago de horas extras; el salario mínimo de 48 horas semanales, cuando se trabajan 30 horas; la actualización de bonificaciones, entre otras “conquistas gremiales”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

3 respuestas

  1. ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE EL IDIOTA QUE PUSO EL SEMAFORO DE 9 DE JULIO Y AV RIVADAVIA PASO A NIVEL LOS COCHES QUEDAN ENCERRADOS EN LA BARRERA VA A PASAR UNA DESGRACIA AHY CON EL TREN.

  2. RESPUESTA DESDE SUTAM 3F: MAZZEO GREMIALISTA MUNICIPAL?????
    DEPENDE EL PUNTO DE VISTA QUE UNO TENGA, PERO HACE RATO NO ES UN TRABAJADOR MUNICIPAL. CON QUE AUTORIDAD DICE QUE SOMOS 5 O QUE SOMOS FV……..
    SOMOS GREMIALISTAS
    DE DISTINTAS FACCIONES POLITICA.
    RESPETAMOS LA LIBERTAD DE CADA UNO DE NUESTROS MIEMBROS Y CREEMOS EN LA LIBERTAD
    POLITICA. Y EL UNICO ESPACIO PARA MILITAR GREMIALMENTE ES EL FESIMUBO.

  3. Un detalle, el 24 de Marzo no hubo compañeros de La Campora en la sesion pq estabamos caminando desde la ex Esma hasta Plaza de Mayo.
    Miente deliveradamente o hace una conjetura desde la ignorancia. En ambos casos es grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *