29 marzo, 2024

Abondono total: Chicos de la una escuela de José C. Paz hacen rally para entrar a clases

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Lamentable el estado de las calles Grito de Asencio y Bela Bartok, en el barrio Sagrada Familia, lindante a Juan Vucetich, a pasos de la estación Sol y Verde.

“Así es la entrada de los chicos de la Escuela 20 de Sol y Verde, así empiezan las clases nuestros hijos, intendente Mario Ishii que vergüenza”, dice Silvia, vecina del barrio.

“Vendría bien un camión Unimog del Ejército para tránsitar estas calles, ¿no?”, ironizó la mujer.

calle-jcp

Envianos tu denuncia o pedido a nuestra Fanpage o por mail a noticias@smnoticias.com.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Vivo a media cuadra de la escuela 20 en grito de asencio entre tols toy y fynlay justo media cuadra si vieran el barrial q es mi cuadra una verguenza total no se puede salir con los autos es una boca de lobo en las noches xq no funcionan las luces y cuando llueve se inunda todo.. muchos vecinos se quejaron y hasta levantaron firmas para q al menos tiren tosca o ceramica partida pero nadie mueve un dedo.. lo maximo q hicieron fue pasar mñla maquina para alisar un poco q dura nada a penas lo hacen al siguiente fin de semama se arruina todo x la cantidad de vehiculos q vienen a la feria de los cartoneros.. asi vivimos aca.. en un chiquero.. gracias a la municipalidad x seguir haciendo nada.. no existimos nosotros.. miren mas alla del centro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *