29 marzo, 2024

El mes de febrero cierra en con espectáculos para toda la familia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El ciclo “Cultura vive en las plazas” propone para este sábado 25 y domingo 26 de febrero nuevas funciones con shows gratuitos que incluyen música, payasos, malabares, títeres y equilibristas.

A tomar lápiz y papel porque las opciones culturales para este fin de semana en Tigre son muchas. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, cierra febrero con más espectáculos para que grandes y chicos puedan disfrutar de forma libre y gratuita, cerca de sus casas.

Este sábado 25 desde las 18 horas, el dúo musical Azzi- Bianchini se presentará en la explanada de la estación de trenes del distrito con su show de jazz y bossa nova. En tanto que de forma simultánea, en la Estación Fluvial, el artista Mr. Klo deleitará al público con su espectáculo.

Quienes quieran ver nuevamente al dúo musical o anden por la ciudad, Azzi y Bianchini volverán a presentarse también el domingo 26 desde las 18 horas, en el mismo lugar; y en la Estación Fluvial lo hará el grupo Ochenta Dedos con su espectáculo “La varietítereté de Teté” . Por su parte, en la Plaza Hipólito Yirigoyen de El Talar, Furman Ferramenta buscará hacer reír a toda la familia con su propuesta “El equilibrista desequilibrado”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *