29 marzo, 2024

Mario Ishii tomó licencia y asumió interinamente la intendencia José Pérez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este viernes 17 de febrero, en sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz aceptó la licencia por 10 días del intendente Mario Ishii, asumiendo en su reemplazo interinamente el primer concejal José Pérez.

En primer lugar, José Pérez, actual secretario de Gobierno municipal, reasumió su banca en el Legislativo, de la que estaba en uso de licencia, para asumir posteriormente la intendencia mientras dure la ausencia del jefe comunal.

El presidente del Concejo Deliberante, José Mondoví, fue el encargado de tomar a Pérez el juramento de rigor, luego del cual asumió la gestión municipal.

El intendente Mario Ishii se ausenta del país en misión de trabajo, ya que se reunirá en la República Popular China con autoridades y empresarios, gestionando la instalación de industrias en el distrito paceño. Cabe acotar que anteriormente una delegación proveniente de China había visitado al intendente en su despacho, donde comenzó a tratarse esta posibilidad de radicar industrias en el distrito.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *