20 abril, 2024

El intendente Mario Ishii participó de la asunción del nuevo director de la Casa de San Luis

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó, invitado oficialmente, de la toma de posesión del cargo de director de la Casa de San Luis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por parte del doctor Nicolás Rodríguez Saá.

Recibido por el nuevo director y por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, el intendente Ishii compartió la cabecera del acto formal con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el rector de la Universidad de José C. Paz, el doctor Federico Thea; legisladores y otras personalidades, como el ex secretario de Comercio nacional, Guillermo Moreno.

La colaboración que el doctorNicolás Rodríguez Saá venía desarrollando con el área de la secretaría de Obras, a cargo de Roberto Caggiano, así como una antigua relación con el gobernador puntano, ubicaron al intendente Ishii como figura destacada en este acto formal con que se da inicio a una nueva etapa en el desarrollo de la Casa de San Luis en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *