29 marzo, 2024

Zabaleta lanzó el Plan de Vacunación en un centro de salud de William Morris

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El intendente presentó las nuevas dosis que se incorporaron al calendario nacional y se aplican de forma gratuita en todo el sistema público municipal junto al resto de las vacunas.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el Plan de Vacunación para este año, que incluye las nuevas dosis que se incorporaron al calendario nacional y que ya se aplican de forma gratuita junto al resto de las vacunas en todo el sistema público de salud del Municipio.

“Esto tiene que ver con el control y la prevención. Es un llamado a los vecinos de Hurlingham para que concurran a las salas, al Hospital San Bernardino y a la UPA, y a través de los controles puedan mantener al día el calendario de vacunación. Es nuestro compromiso como Estado presente, sobre todo con la infancia”, señaló el intendente.

En la Sala de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo” de William Morris, Zabaleta remarcó algunas de las mejoras que se alcanzaron en el área: “Hemos logrado poner en marcha el servicio 107, que es la ambulancia puerta a puerta que va a los domicilios de los vecinos, y la mejora sustancial del Hospital San Bernardino y del UPA, fundamentalmente en la guardia pediátrica. Todo esto tiene que ver con la inclusión”.

Las nuevas vacunas que se incorporaron al calendario son las dosis correspondientes contra enfermedades provocadas por el meningococo y contra el Virus del Papiloma Humano -VPV o HPV-. En este último caso, la novedad es que se aplica para varones a partir de los 11 años.

En el lanzamiento estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Salud, el doctor Alberto Maceira; de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario privado del intendente, Fabián Ene; la directora de Salud Comunitaria municipal, la doctora María Del Carmen Pardi; y el concejal del FpV, Miguel Quintero.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

8 respuestas

  1. Bien por los pibes pero no hay alguien de hurlingham para nombrar en este articulo? Todos de otros distritos me pregunto de los mas de 200.0000 habitantes que hay en hurlingham no se encontraron personas capaces? Tan baja es la consideracion de los moronenses por los que vivimos siempre en este distrito? Que siga la joda moronense.

  2. La directora de Salud y Miguel Quintero son razos de hurlingham, Y para tu informacion el sr. intedente es de Hurlingham, vive en hurlingham

  3. Muy bien jorge gracias por el dato, te debe haber costado mucho encontrar 2 personas, entre las 2000 nuevas incorporaciones al ejecutivo municipal de los ultimos 13 meses, es como encontrar una aguja en un pajar.
    Justamente tu posicion avala mi consideracion si de 7 funcionarios, que menciona el articulo solo 2 son de hurlingham estamos con el 80 porciento de moronenses.
    Son las ecepciones que hacen a la regla.

  4. Gracias intendente.
    Sus acciones dejaron muy atras a Ramon Carrillo. Y a Rene Favaloro.
    Usted es mejor que Sockoliski. y el mismisimo doctor chapatin.
    Gracias intendente, gracias por ser como es.
    Pd: acuerdese de mi legajo para este mes usted sabe quien soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *