Las obras viales se realizarán en los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

En el marco de inversiones en materia vial que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se licitó hoy, a través de la Dirección de Vialidad, la repavimentación para distintos tramos de la Ruta Provincial 4. Las obras viales se realizarán en los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

Los trabajos de repavimentación serán, en el partido de Morón, en el tramo que va desde Acceso Oeste hasta avenida Don Bosco, son aproximadamente unos 6700 metros. Las obras que demandan una inversión de más de 122 millones de pesos, contemplan además las reparaciones en el viaducto Moises Lebensohn, iluminación con sistema LED y señalización horizontal y vertical de todo el tramo.

En tanto, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, serán en el tramo comprendido entre Ruta 14 y avenida Donato Álvarez, en una longitud de 3700 metros, además incluye trabajos en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14, luminarias y señalamiento. Estos trabajos demandan una inversión de más de 75 millones de pesos.

Mientras que las obras que se realizarán en la Ruta Provincial 4, en el tramo comprendido entre el Acceso Oeste y el arroyo Morón, perteneciente al partido de Hurlingham y, el tramo que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial 8, perteneciente a los partidos de Tres de Febrero y San Martín; se realizarán en 7850 metros y tienen una inversión provincial de más de 178 millones.

Del acto de licitación que se llevó a cabo hoy en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; la gerente de Administración, Mercedes Mason; el subgerente de Planificación Vial, Mario Vázquez; la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; y representantes de empresas oferentes.