28 marzo, 2024

En las colonias de verano de Tigre, los chicos también aprenden

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

A través del Programa de Apoyo Escolar, en los polideportivos el Municipio ofrece talleres de Lengua y Matemática para que los niños puedan reforzar los conocimientos, así como fortalecer su comunicación oral y escrita.

El Municipio de Tigre, por medio de la Subsecretaría de Educación, continúa con su Programa de Apoyo Escolar en los polideportivos durante las colonias de verano. De esa manera, los chicos tienen la oportunidad de asistir a talleres de Lengua y Matemática para reforzar conocimientos aprendidos en el año y fortalecer su comunicación oral y escrita.

Dicha iniciativa se complementa con la plataforma digital Tigre Aprende Online, que brinda clases de apoyo gratuitas las 24 hs durante todo el año a alumnos de escuelas secundarias.

Esta temporada, chicos de entre 9 y 13 años participan en los polideportivos Ricardo Gutiérrez y General Belgrano de talleres con actividades de Lengua y Matemática, a cargo de monitores, estudiantes avanzados de carreras universitarias afines beneficiarios del programa de becas Tigre Educa.

Tigre Aprende Online, es un programa impulsado por el Municipio de Tigre junto con Educatina, cuyo objetivo también es incrementar y reforzar los contenidos en todas las áreas de aprendizaje para alumnos de los 1º y de 2º años en el nivel secundario. Las 24 horas de los 365 días, desde cualquier computadora o dispositivo, se puede acceder a videos, ejercicios y textos para repasar, con más de 800 docentes certificados a disposición para realizar consultas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *