Los Reyes Magos recorrieron Hurlingham de la mano del partido CET. Una caravana atravesó los barrios más carenciados repartiendo juguetes y golosinas a los niños que se acercaban. Esto ya viene siendo costumbre en la agrupación que conducen Juan Carlos Pini y Néstor Oliveira.

En diálogo con SMnoticias, Néstor Oliveira manifestó que “fue un día muy emocionante”. “Particularmente me reintegro luego de un problema de salud y estamos trabajando con el lema ‘gente de Hurlingham para Hurlingham’ y que ‘los únicos privilegiados son los niños'”, expresó. “Me siento feliz y emocionado, después de un mes volví con toda la fuerza”, agregó.

“A veces no te salen las palabras, lo que puedas decir es muy diminutivo al ver lo que los chicos lo disfrutan. Estamos muy contentos, fue un espectáculo”, señaló Pini por su parte.

A su vez, Miriam Álvarez fue una de las que se ha disfrazado para la ocasión. Al respecto, la Secretaria de la Mujer del partido indicó: “Ya es el tercer año y ver la cara de satisfacción de los chicos cuando uno les entrega un regalo no tiene palabras”.

Además, Darío Barroso sostuvo: “Hace un par de días que estamos trabajando en el local y hoy salimos a la calle por 26 de Abril, Mitre, Lasalle, donde otros años no hemos llegado y hoy se pudo. Estoy agradecido a este grupo y somos gente de Hurlingham para Hurlingham”.

Otro que destacó “la cara de felicidad de los chicos” fue el dirigente de la CNSP, Dante Barroso. “Algunos lloraban sorprendidos, la propia gente, fue muy lindo y una gran experiencia”, dijo. “Le estamos dando la bienvenida a quienes se están integrando al grupo, cada vez somos más y quien se quiera sumar estamos en Bustamante y Olaguer los martes y jueves de 19 a 21”, finalizó.