19 abril, 2024

Miles de chicos disfrutan el verano en la colonia municipal de Morón

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Por primera vez, Morón ofrece 7 sedes distintas para que los jóvenes disfruten enero con pileta y actividades recreativas. Además, se incorporaron talleres de distintas disciplinas y hay propuestas al aire libre para adultos mayores, personas con capacidades especiales y adolescentes.

Comenzó el 2017 y Morón lanzó su Colonia Municipal, una iniciativa que permite que actualmente más de 3500 chicos del distrito disfruten del verano incorporando valores y divirtiéndose al aire libre. A su vez, para contener a más jóvenes y llegar a más familias, la actual gestión decidió aumentó el número de sedes y sumó propuestas recreativas.

A través de la gestión del Municipio,  durante toda la semana y en un horario ampliado, el Club SITAS, Los Matreros, el Club Social Villa Sarmiento, el Club Social y Deportivo Barrio Parque,  y el Centro Educativo de Nivel Secundario  de Castelar Sur, abren sus puertas para que todos puedan jugar en la pileta, compartir una merienda  y participar de talleres de fútbol, taekwondo, baile y cultura entre otras actividades.

Por otra parte, se ofrece un servicio de micros para el traslado de grandes y chicos y, en el Polideportivo Gorki Grana, la Colonia de Morón se extiende para adultos mayores, vecinos con capacidades especiales y adolescentes de 13 a 19 años.

Sobre el tema, el director de Deportes y Recreación del distrito, Gustavo Parodi, flamante presidente de la Confederación Bonaerense de Tenis, afirmó: “Estamos realizando un gran trabajo en equipo para que cada vez más vecinos puedan disfrutar de nuestra Colonia Municipal”. “Ya superamos los 3500 chicos inscritos y por primera vez en Morón esta iniciativa funciona en 7 sedes”, completó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *