Principal | Tres de Febrero | En Caseros, votó el intendente Hugo Curto

En Caseros, votó el intendente Hugo Curto

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Minutos después de las 8 de la mañana, en la Escuela Nº 5 de Caseros, emitió su voto el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

En diálogo con la prensa, Curto destaco que las PASO son una instancia electoral en las cual los partidos políticos definen a sus candidatos de cara a las elecciones generales. “Pareciera que los que ganan esta elección ganan también la elección de octubre, pero se puede dar todo lo contrario”, enfatizó.

“La elección real es en octubre, hoy solo se definen los candidatos de los partidos políticos”, añadió, aunque reconoció que se instaló en la ciudadanía un cuadro de polarización muy fuerte entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria, que atribuyó a los grandes medios de comunicación. Para él, eso no refleja la realidad.

“Se ha jugado increíblemente entre uno y otro, cuando en realidad tendría que haber sido una elección interna de los partidos políticos”, expuso, al tiempo que reiteró que “se puede ganar ahora y se puede perder en octubre, o ganar ahora y perder en octubre”.

Por otra parte, el Intendente remarcó las modificaciones en el sistema de votación, particularmente, la entrega de un troquel en reemplazo del tradicional sello. “No sé si es para bien o para mal”, indicó nostálgico. “Es importante la libreta para tener recuerdo de todas las veces que uno votó. Ahora, después que comprobaste que votaste, al troquel lo tiras”, analizó.

En cuanto a las primeras estadísticas, señaló que “los primeros resultados van a estar a las 8 o a las 9 de la noche”. Y agregó: “Después de las 18 estarán los que dirán, de acuerdo a las encuestas quien gano y quien perdió. Esto se dio siempre y se va a seguir dando ahora”.

Además, dijo que esperarán los resultados en el Consejo del Partido Justicialista, ubicado en Santos Lugares.

Por último, consultado por un posible resultado, Curto manifestó: “Todos somos optimistas y pensamos en ganar, pero los resultados se saben cuando se abren las urnas”.

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Martín Jofré
Miguel Ríos
Mazzeo
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
DIego Valenzuela
barra
Francisco Soraci
Diego Achilli
barra
Marcelo Locatti
barra
Ferreyra
barra
Nelson Romero
barra
Garantizar

Califique el articulo

0
Suteba
barra
Movimiento Productivo Argentino