Principal | Tres de Febrero | Asesinan de un balazo a un camillero al resistirse a un robo en la puerta de su casa en Ciudadela

Asesinan de un balazo a un camillero al resistirse a un robo en la puerta de su casa en Ciudadela

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Un camillero del Hospital Posadas fue asesinado de un balazo en la boca delante de su novia por un delincuente cuando pretendió resistirse a un robo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche frente a una vivienda de Pedro Elizalde 1618, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Sergio Luis Salas (25).

Según los investigadores, todo comenzó cuando Salas llegaba a su casa junto a su novia a bordo de un automóvil luego de haber realizado las compras en un supermercado de la zona.

Cuando descendían del vehículo con las bolsas de las compras en la mano, el camillero fue sorprendido por un delincuente armado que lo amenazó y pretendió ingresar a su casa con fines de robo.

"Fue una típica entradera, en la que el delincuente sorprende a su víctima en la puerta de su casa, con las llaves en la mano, y lo obliga a ingresar para robarle todas sus pertenencias", dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Según las fuentes, en ese momento, Salas pretendió evitar el robo y, aparentemente, comenzó a forcejear con el asaltante, pero éste le disparó un balazo.

Los investigadores aseguraron que el muchacho recibió un tiro que ingresó a la altura de la boca, con orificio de salida en el cuello.

Salas cayó malherido al piso y fue auxiliado de inmediato por su novia, mientras que el asaltante escapó corriendo sin robar nada.

Vecinos que escucharon el disparo llamaron a la policía y a los médicos, pero como la ambulancia demoraba, decidieron cargarlo en el auto de la propia víctima y lo llevaron hasta un hospital de la zona.

Un jefe policial contó a Télam que Salas fue llevado de inmediato al quirófano para ser operado y allí finalmente se descompensó y murió.

Los investigadores de la comisaría de Ciudadela trabajaban en el lugar del hecho buscando rastros y buscaban cámaras de seguridad municipales que pudieran haber registrado los movimientos del sospechoso.

Télam

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado)

avatar
ernestina 08/06/2012 09:14:47
cámaras, patrulleros, policías todas situaciones ineptas para una cabeza sucia, inepta y que engendra secuaces para luego justificar sus chanchullos y las de sus secretarios laderos de la corrupción y la impunidad, están aflorando las fatales fallas sobre seguridad del mandamás, nos seguirán matando estos engendros que se perpetúan en el poder, con engaños y dádivas que les permiten esconderse como ratas ante la justicia, pero se está acabando todo llega, y en cuanto los comentarios censurados sm investigue o quiere todo en la mano hay muchos datos ofrecidos averigue en las fuerzas de seguridad nacionales
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Martín Jofré
Miguel Ríos
Mazzeo
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Francisco Soraci
Diego Achilli
Ferreyra
barra
Nelson Romero
barra
Garantizar

Califique el articulo

0
Suteba
barra
Movimiento Productivo Argentino